Estadías

     La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, dentro de su proceso enseñanza – aprendizaje implementa periódicamente un programa académico denominado  “Estadía”. El programa “Estadía” está diseñado para que el alumno en su último cuatrimestre de formación realice un proyecto de tiempo completo dentro de una empresa durante un periodo de quince semanas.

     El estudiante tiene la oportunidad de realizar la estadía en empresas locales, nacionales y en el extranjero.
Imagen
Formulario Estadías Datos generales del alumno
Nacional
     Isai Emmanuel Ensiso Silva realizando sus estadias de TSU en Mantenimiento industrial, en el hotel El dorado Maroma by Karisma. Dejando asi evidencias de su destacada participación.
Orgullo de la familia puma
Internacional
     Alumno Rene Alejandro González Lumbreras participa en la instalación de torres eólicas en Egipto, con la compañía Global Energy Service.
Orgullo de la familia puma

Internacional
Como parte de su formación profesional durante el proceso de estadía, los alumnos Amabely Rodríguez Segovia, Fernando Mancha Navarro, Ilsa Paola Rivera González, Juan Antonio Hernández García, Julio César Zamudio Ríos y Sergio Ontiveros Herrera, viajarán a la ciudad de Florencia Italia donde cursarán el seminario “Perspectiva para la energía y energías renovables”, promovido por la  compañía petrolera internacional exxon mobil, quien les capacitará en la licitación de servicios para dicha industria.
Además se fueron a la Ciudad de Poza Rica Veracruz, los alumnos Diego Fuentes, Antonio Fermin a la Empresa Pemex Perforación.
El alumno Olaf Esquivel hace su estadía en la Plataforma Marina en el Golfo de México.
​Informes: 866-649-1200 Ext: 222 y 225 vinculacion@utrcc.edu.mx

Ir a http://cgut.sep.gob.mx
síguenos en facebook síguenos en Twitter