Becas de Movilidad Universitaria en Canadá, Europa y Asía-Pacífico convoca por parte de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la SEP.

Convoca
A estudiantes mexicanos/as inscritos como alumnos regulares en una institución de educación superior mexicana, a nivel licenciatura o maestría, a que realicen una estancia de movilidad estudiantil, con duración de tres meses con quince días a seis meses, en una universidad de Canadá, Europa y Asia Pacífico.

Podrán solicitar esta beca, todos aquellos/as estudiantes que:
  1. Sean de nacionalidad mexicana.
  2. Sean estudiantes regulares a nivel licenciatura o maestría, inscritos/as en alguna institución mexicana de educación superior, con un mínimo de 50% de los créditos cursados.
  3. No tengan adeudos de materias y/o carrera trunca.
  4. Cuenten con un promedio de calificaciones mínimo de 8.5 (ocho punto cinco), o superior, en sus estudios de licenciatura o maestría.
  5. En caso de ser estudiantes inscritos/as en instituciones privadas deberán contar con una beca por mérito académico que cubra al menos el 50% de la colegiatura e inscripción de la institución donde realizan sus estudios.
  6. No haber realizado una estancia de movilidad universitaria de la DGRI-SEP en los últimos dos años.
convmanea2018.pdf
File Size: 248 kb

anexo1.pdf
File Size: 323 kb