UTRCC.EDU.MX
  • Inicio
    • Carreras >
      • Técnico Superior Universitario >
        • TSU. Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
        • TSU. Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía
        • TSU. Mantenimiento área Industrial
        • TSU. Mecatrónica área Automatización
        • TSU. Mecatrónica área Sistemas Manufactura
        • TSU. Procesos Industriales área Manufactura
        • TSU. Química área Tecnología Ambiental
      • Licenciatura >
        • Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
      • Ingeniería >
        • Ingeniería en Energías Renovables
        • Ingeniería en Mantenimiento Industrial
        • Ingeniería en Mecatrónica
        • Ingeniería en Tecnología Ambiental
        • Ingeniería en Sistemas Productivos
    • Conócenos >
      • Conócenos >
        • NORMAS Y LEYES ISO 14001 & 45001
      • NOM-035-STPS
      • Comité de Ética
      • Subcomité de Hostigamiento y Acoso Sexual
      • Oficina Verde >
        • Criterios para el uso del papel
      • Transparencia Universitaria >
        • Manual de Contabilidad Gubernamental
        • Veda electoral
        • Contraloria Social >
          • Programas
          • Cuentas Públicas
          • Documentos
          • Normativa
          • Directorio Contraloría Social
        • Código conducta septiembre 2020
        • Legislación para alumnos
        • Programa Anual de Austeridad y Ahorro 2025
    • Servicios Escolares >
      • Encuesta de Satisfacción
      • Admisiones
      • Enfermería >
        • Tramite de seguro facultativo
      • Admisiones Extensiones Universitarias
      • Inscripciones y Reinscripciones
      • Flyer
      • Requisitos de Titulación
      • Titulación
      • Únete a los PUMAS Admisiones 2025
    • Gastronomia
    • Servicios Estudiantiles >
      • Gestión Estudiantil Integral y Apoyo Académico
    • Transporte
    • Vinculación >
      • Bolsa de Trabajo >
        • Vacantes Bolsa de Trabajo
      • Incubadora
      • Estadías
      • Egresados
      • Seguimiento a Egresados
      • Sector Empresarial
  • Blog UTRCC
  • Plus+
    • @UTRCC.EDU.MX
    • Biblioteca del Congreso
    • Inscripciones >
      • Admisiones
      • Reinscripción >
        • Folio para pago reingreso


Blog UTRCC

Firma de convenio de colaboración entre la empresa ARCA Continental y UTRCC

31/3/2023

 
Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la empresa ARCA Continental y la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, con la finalidad de llevar a cabo estrategias en la capacitación de su personal en áreas específicas y la posibilidad de continuar los estudios profesionales en algunas de nuestras carreras así como afianzar el apoyo otorgado a nuestros alumnos en las diferentes áreas de su empresa para desarrollar en el campo laboral los conocimientos adquiridos en nuestra casa de estudios.

En dicha reunión estuvieron presentes: la Lic. Gloria Aguilar Valdez, Jefe de Capital Humano en la empresa ARCA Continental y la Coordinadora de Reclutamiento, la Lic. Alejandra Morgado, mientras que por parte de la UTRCC estuvo presente el Rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, directoras y directores de nuestra Universidad.
#SomosPumas

Mecatrónica Procesos Industriales de TSU e Ingeniería, presentaron su proyecto final

30/3/2023

 
Esta mañana alumnos de las carreras de Mecatrónica Procesos Industriales de TSU e Ingeniería, presentaron su proyecto final, demostrando sus conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre.

La directora académica la Lic. Marisela Marines Durón, su coordinador de carrera, el Ing. Alonso Góngora junto con el resto de los docentes, realizaron un recorrido por los diferentes proyectos que se encontraron en exhibición en la biblioteca de esta Universidad.
#SomosPumas

Premiación de la Convocatoria FONCYT

29/3/2023

 
Se llevó acabo la ceremonia de Premiación de la Convocatoria FONCYT “Fondo Destinado a Promover el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado de Coahuila" donde tres proyectos de la UTRCC resultaron galardonados.

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Coahuila (COECYT) invitó a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC) a Participar en la Convocatoria denominada FONCYT2022, se trabaja con cursos intensivos otorgados por la Dra. Vanessa Martínez Sosa.

Los nombre de los premiados fueron: Ing. José Antonio González Vázquez, C.P. Patricia Vázquez Calvillo y M.C. Dulce Magdalena Martínez Almendariz.

“Gracias a estos recursos nuestros docentes tendrán la oportunidad de innovar y crear para estos proyectos para beneficio de la sociedad, sabemos del compromiso y entrega que tienes nuestros docentes para estos proyectos, felicidades y estamos seguros que podrán en alto a nuestra Institución Educativa” comentó el Rector.

#SomosPumas

Platica para dar a conocer el Modelo de Seguridad implementado en la capital de el estado

29/3/2023

 
El día de hoy anticipando el periodo vacacional de nuestros estudiantes, maestros, personal administrativo y nuestras familias, tuvimos la presencia de el Lic. Federico Fernandez Montañez Comisariado de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Saltillo, Coahuila de Zaragoza quien dio a conocer el Modelo de Seguridad implementado en la capital de el estado y con la que se destacara como la capital más segura del país Producto del trabajo coordinado (sociedad y gobierno).

Nuestro rector Lic. Jesus Alfredo Oyervides Valdés agradeció enormemente aceptar la invitación para dar a conocer a nuestra familia Puma "el blindaje con el que cuenta nuestro estado gracias a nuestro Gobernador Ing. Miguel Angel Riquelme Solís y que hace un estado seguro y confiable" destacó en el evento estuvieron presentes, funcionarios en materia de seguridad, directores, docentes, personal administrativo y alumnos.

Fútbol varonil que el día de hoy obtuvieron su 3er. lugar

27/3/2023

 
Felicidades para el equipo de Fútbol varonil que el día de hoy obtuvieron su 3er. lugar en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023.

Los Pumas vencieron a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo con un marcador de 2 - 1, en donde los goles fueron anotados por Cristofer Bautista y Alberto Morales.

¡Felicidades!

UTRCC Felícita al Dr. Miguel Angel Celis Flores rector de la Universidad Tecnológica de Puebla

27/3/2023

 
La UTRCC Felícita al Dr. Miguel Angel Celis Flores rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, así como a su equipo de trabajo por ser anfitriones en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023.

Queremos agradecer y felicitar a todos los competidores por haber hecho posible el encuentro deportivo.
De igual forma queremos reconocer el esfuerzo e interés demostrado por los paramédicos que en todo momento estuvieron al pendiente.

#SomosPumas

80 alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila acudieron a la entrega de apoyos económicos que realizó el Gobierno del Estado y el ICOJUVE

27/3/2023

 
Un total de 80 alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila acudieron a la entrega de apoyos económicos que realizó el Gobierno del Estado y el ICOJUVE, para alumnos universitarios de Coahuila.

La alumna de la carrera de Desarrollo de Negocios, Fatima Elizabeth Saldaña Ibarra fue quien pasó a recibir la beca de manera simbólica a nombre de los los estudiantes pumas beneficiados por este gran apoyo que ofrece el Gobierno del Estado.

Durante la ceremonia de la Entrega de Becas en la región Centro, estuvo presente en representación del Gobernador del Estado el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el Subsecretario de Educación el Lic. Francisco Osorio Morales, la titular del ICOJUVE la Lic. Azalea Maldonado Wong, en representación del rector de la UTRCC el C.P. Anteo Ayala así como rectores y estudiantes de la entidad.

#SomosPumas

Tae Kwon Do

26/3/2023

 
Nuestros Pumas siguen cosechando logros!

Nuestros exitosos Pumas que participaron en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en la disciplina de Tae Kwon Do obtuvieron los siguientes resultados:

Ángel Eduardo Fuentes Soria
Segunda Fuerza


Peso Welter (cintas rojas)
2do. Lugar Nacional


Harold Heriberto Correa Amador
Segunda Fuerza


Peso Welter (cintas rojas)
3er. Lugar Nacional


Roberto Gabriel Ramón Borjas
Primera Fuerza


Peso Heavy (Cintas negras)
3er. Lugar Nacional


Nuestro rector el Lic. Alfredo Oyervides Valdés quien estuvo siempre al pendiente, reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes, así mismo reiteró que prevalecerá el apoyo para todos los competidores.

#SomosPumas

Ajedrez 4to. lugar

26/3/2023

 
La familia Puma Felicita a nuestro estudiante Rodrigo Bladimir De la Cerda Villanueva, que el día hoy participó en la disciplina de Ajedrez en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023, logrando obtener el 4to. lugar.

Nuestro rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, felicitó a Bladimir de la Cerda por poner en alto nuestra Universidad.

#SomosPumas

Tercer juego de fútbol varonil en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

26/3/2023

 
Se concluye el tercer juego de fútbol varonil en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, con un sorpresivo marcador de último minuto donde la Universidad Tecnológica Costa Grande de Guerrero venció a los Pumas de la UTRCC.

#SomosPumas

Equipo varonil de Fútbol que obtiene su segundo triunfo consecutivo

24/3/2023

 
La familia Puma Felicita al equipo varonil de Fútbol que obtiene su segundo triunfo consecutivo venciendo a la Universidad Tecnológica de Escuinapa con un marcador de 3-2.

Los goles fueron anotados por Alberto Morales y Héctor Mata.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de fútbol que el día hoy sacaron las garras, sabemos que con mucha entrega y dedicación se lograrán los objetivos” comentó nuestro rector el Lic. Jesús Alfredo Oyevides.

Inauguración del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023

24/3/2023

 
Nuestros Pumas acompañados de nuestro rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, asistieron a la Inauguración del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023.
#SomosPumas

Felicidades a nuestra selección Varonil de fútbol por la entrega en el Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023

23/3/2023

 
Con un emocionante encuentro deportivo que se tuvo que definir en penales. Nuestros pumas obtienen el triunfo ante los anfitriones de la UT de Puebla, con un marcador de 5 - 4.

“Felicidades a nuestra selección Varonil de fútbol por la entrega en el Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023” Comentó el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

#SomosPumas

Nueva piel para los Pumas!

23/3/2023

 
Nueva piel para los Pumas!
Entregan nueva Piel a los compañeros Pumas, el rector de nuestra Universidad el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés hizo la entrega de los uniformes que utilizarán nuestros alumnos de fútbol en el Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Puebla 2023.
#SomosPumas

Bienvenida a los Pumas que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Puebla 2023

22/3/2023

 
Ya llegaron los Pumas!
Nuestro rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, le dio la bienvenida a los Pumas que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas en Puebla 2023, deseándoles el mejor de los éxitos para obtener buenos resultados.

#SomosPumas

Visita del Ing. Ariel García Boone (Tesorero) y el Ing. Eduardo Rosales Alvarado (Vicepresidente) de Club Sertoma Monclova  para entregar las Becas

22/3/2023

 
Club Sertoma Monclova

El Club Sertoma está formado por hombres de negocios y profesionistas, unidos por lazos de amistad. La relación del Club Sertoma Monclova y la UTRCC inició hace 10 años, actualmente son 12 alumnos becados de las diferentes carreras.

Hoy recibimos la visita del Ing. Ariel García Boone (Tesorero) así como el Ing. Eduardo Rosales Alvarado (Vicepresidente) para entregar las Becas correspondiente al mes de marzo, en el evento estuvieron presente las directoras de carrera y el C.P. Anteo Ayala Garza en representación de nuestro rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, los alumnos becados: Carlos Ulises Ibarra (Química Ambiental), Evelyn J. Herrera Medina (Mantenimiento Industrial), Esmeralda Martínez Mata (Energías Renovables) y Carlos B. González Dimas (Mecatrónica Manufactura Flexible).

Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Endcut Puebla 2023

22/3/2023

 
Listos nuestros Pumas que orgullosamente nos representarán en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Endcut Puebla 2023, el cual se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo.
Nuestro rector el Lic. Jesús Alfredo Oyevides Valdés, alumnos, personal docente y administrativo les desean el mayor de los éxitos.


#SomosPumas

Carrera 21 K

20/3/2023

 
Esta mañana el departamento de Deportes de nuestra Universidad y alumnos de las diferentes carreras, participaron como staff en la carrera 21 K que organizó el ayuntamiento de Cd. Frontera con motivo de su 130 Aniversario.

Pese a la baja temperatura registrada en la entidad, los alumnos pumas junto con personal docente de Deportes y nuestra botarga oficial, demostraron su entrega y dedicación en cada actividad que realizan y en este evento no fue la excepción, al estar entregando kits de recuperación a cada uno de los participantes.
#SomosPumas

Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2023

16/3/2023

 
Esta mañana nuestro rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, asistió a la presentación de la convocatoria “Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2023” donde año con año nuestros Pumas han destacado con excelentes resultados y sin duda en esta ocasión no será la excepción.

Se contó con la presencia del Director General del COECyT, Dr. Mario Valdés Garza, así como directores y rectores de las diferentes instituciones educativas de la región.
#SomosPumas

Conferencia del 3er Foro CANACINTRA titulada “Emprendimiento e Industria 4.0”

15/3/2023

 
Esta mañana alumnos, docentes y directoras de las diferentes carreras de nuestra Universidad estuvieron presentes vía zoom en la conferencia del 3er Foro CANACINTRA titulada “Emprendimiento e Industria 4.0” que tiene como objetivo el compartir y promover casos de éxito enfocados al emprendimiento en industria 4.0. Permitiendo que los emprendedores e interesados puedan interactuar y ampliar su visión en el emprendimiento con tecnologías avanzadas.
#SomosPumas

Visita al Museo de Desierto en Saltillo, Coahuila

13/3/2023

 
Alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios acompañados por la maestra la Lic. Patricia Vázquez Calvillo visitaron el Museo de Desierto en Saltillo, Coahuila.

Con el objetivo de Identificar las estrategias utilizadas para la publicidad y mercadotecnia aplicadas durante y después de la pandemia. Así como las estrategias de comercialización.

Conferencia “Importancia de la Inserción Laboral en los Jóvenes Universitario”

10/3/2023

 
Esta mañana alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial recibieron la conferencia “Importancia de la Inserción Laboral en los Jóvenes Universitario” impartida por el Dr. Luis Horacio Salas Torres, con el fin de ofrecer herramientas a nuestros alumnos para continuar preparándose.

Emotiva película, para finalizaron las actividades de la semana con motivo del día internacional de la mujer

10/3/2023

 
Con una función de cine y una emotiva película, fue así como finalizaron las actividades celebradas en toda la semana con motivo del día internacional de la mujer.

Personal, docente y administrativo, así como directoras de las diferentes carreras se dieron cita en una sala audiovisual para disfrutar de una emotiva película con motivo de esta celebración.

Programa de activación física

9/3/2023

 
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el programa de activación física en los diferentes modulares y nuestra propia Universidad con el fin de promover la salud física entre los alumnos, docentes y personal administrativo, además de participar en las actividades de la Semana de la Mujer.
#SomosPumas

Conferencia “MUJERES EMPRENDEDORAS”

9/3/2023

 
Esta tarde se llevó a cabo la conferencia “MUJERES EMPRENDEDORAS” a cargo de la Lic. Leticia Maldonado Garza, Diseñadora de Eventos, la Lic. Cindy Huerta Ríos, Gerente de Marketing Corporativo Grupo HG y la Lic. Lily Boone González, Psicóloga, evento organizado por la carrera de Desarrollo de Negocios.

Este foro va dirigido a alumnos y docentes de nuestra universidad con el objetivo de buscar despertar la conciencia de la sociedad sobre la relevancia y trascendía de las mujeres en los negocios.

<<Previous
    Imagen
    Ir a Inicio

    Autor

    UTRCC es la opción ideal. Donde la excelencia conoce la oportunidad.

    Archivos

    Noviembre 2025
    Octubre 2025
    Septiembre 2025
    Agosto 2025
    Julio 2025
    Junio 2025
    Mayo 2025
    Abril 2025
    Marzo 2025
    Febrero 2025
    Enero 2025
    Diciembre 2024
    Noviembre 2024
    Octubre 2024
    Septiembre 2024
    Agosto 2024
    Julio 2024
    Junio 2024
    Mayo 2024
    Abril 2024
    Marzo 2024
    Febrero 2024
    Enero 2024
    Diciembre 2023
    Noviembre 2023
    Octubre 2023
    Septiembre 2023
    Agosto 2023
    Julio 2023
    Junio 2023
    Mayo 2023
    Abril 2023
    Marzo 2023
    Febrero 2023
    Enero 2023
    Diciembre 2022
    Noviembre 2022
    Octubre 2022
    Septiembre 2022
    Agosto 2022
    Julio 2022
    Junio 2022
    Mayo 2022
    Abril 2022
    Marzo 2022
    Febrero 2022
    Enero 2022
    Diciembre 2021
    Noviembre 2021
    Octubre 2021
    Septiembre 2021
    Agosto 2021
    Julio 2021
    Junio 2021
    Mayo 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019

    Categorías

    All
    20 Aniversario
    22 Aniversario
    5 K
    8M
    AcademiaBID
    AcerosEnUTRCC
    Activación Física
    Actividad
    Actividad Social
    Actividades De Cumplimiento
    Acustic Live
    AFEMSA
    AgenciaChevroletMonclova
    Ajedrez
    AlianzaEducativa
    AlianzaEducativaCBTa22UTRCC
    Alumnos
    Aniversario
    ANUSTEC
    ApoyoSocial
    ApoyoSolidario
    Aramark
    Arca Continental
    Arte Y Cultura
    Auditoria Integral
    Aula Escolar
    Autismo
    AutoridadesEducativasEnUTRCC
    Aviso
    Becas
    Bienvenida
    Biodigestor
    Biodiversidad
    Bomberos Monclova
    Brigadas
    Calendario Cuatrimestral
    Campamento
    Campañas
    Campeones
    CANACINTRA
    Capacitación
    Cáritas
    Carrera 21 K
    Carrera 5 K
    Cartas Compromiso
    CBTis
    Cecytec Sur
    Celebración
    Celebración
    Central Termoeléctrica Carbón II De CFE
    Centro De Idiomas
    Ceremonia
    Certificados
    Certificados Del Estándar EC0076
    Cetis
    CEUC Monclova
    Ciclo Escolar Sept Dic 2025
    Ciclo Escolar Sept - Dic 2025
    CIDEI
    CIEES
    Ciencia
    Ciencia Tecnología E Innovación Coahuila
    CIMARI
    CiudadaníaDigital
    Clubs Deportivos Y Culturales
    CMIC
    Cobac
    COCODI
    COECYT
    COINMI
    Colecta
    ColectaAlimenta
    Colegio La Salle
    Comité
    CompañerismoUTRCC
    CompromisoSocial
    CompromisoUTRCC
    Comunicado
    Concejo De Vinculación Y Pertinencia
    ConcienciaAmbiental
    Concurso
    Conferencia
    Conferencias
    Congreso
    CONIES
    Conmemoraciones
    CONOCER
    Consejo De Vinculación
    Consejo Directivo
    Constellation Brands
    Control Interno
    Convenio
    Convenios
    Convocatoria
    COVID 19
    Cuatrociénegas De Carranza
    CuidadoDelMedioAmbiente
    CulturaYComunidad
    Curso
    Curso De Inglés
    Curso De Inglés
    Curso Propedéutico
    Curso Propedéutico
    DENSO
    DensoAirSystems
    Deporte
    DEPORTES
    Desarrollo Integral
    Desfile
    Develación De Placa
    Dia D
    Día Naranja
    Diplomado
    Docentes
    Donación
    Eclipse Solar
    El Día Naranja
    Elash 2
    Elektra
    Empresa Iberdrola
    Empresa PYTCO S.A.
    EncuentroDeNegocios
    ENDCUT Coahuila
    EnglishChallengeUTRCC
    Entrega De Certificados
    Entrega De Recursos
    EntregaSolidaria
    Entrevista
    Época Decembrina
    ERDCUST 2024
    EspírituNavideño
    Estadias
    Estudiantes Destacados
    Evento
    Evento Académico
    Evento Civico
    Eventos
    Eventos Culturales
    Eventos Deportivos
    EventoUniversitario
    Examen De Admisión
    Examen ELASH
    Excelencia Academica
    ÉxitoLaboral
    ÉxitoProfesional
    Expo
    Expo Negociaciones
    Exposición
    ExposiciónDeStands
    FASTENAL
    FelicesFiestas
    FEMECI
    FENACI
    Feria
    Feria De Ciencia E Ingeniería
    Feria De Ciencia E Ingeniería
    Feria De Emprendedores
    Feria De Universidades
    Feria Del Libro
    Feria Educativa
    Feria Nacional
    Feria Nacional De Empleo
    FeriaEducativa
    Festejos
    Festival
    Ficha
    Firma
    Firma De Convenio
    FONCYT
    Foro
    Foro Internacional
    Gastronomia
    Gastronomía
    Gira De Trabajo Del Rector
    Graduación
    GraduaciónTSU
    GreenbrierGIMSA
    Grupo Industrial Monclova
    GRUPO INFRA
    Heineken México
    Iberdrola Cogeneración
    ICAI
    ICC
    IgualdadDeGénero
    Inauguración
    Inglés
    Inscripción
    InstalacionesNuevas
    InteligenciaArtificial
    Invitacion
    Invitación
    JCS SYSTEM
    JuegosContraElHambre
    Junta Directiva
    LEAR
    Marca Coahuila
    Maxion - Inmagusa
    Medidas Y Protocolos De Seguridad E Higiene
    Metelmex
    Microscopia Metalográfica
    MINI SUMOBOTS
    MissSimpatía
    Modalidad Mixta
    Motherson
    Museo De Desierto En Saltillo
    Nombramiento
    Noti Pumas
    NRT
    NRT México - Canal 4
    Nueva "Casa Puma"
    Nuevo Ingreso TSU
    Oferta Educativa
    OfertaEducativa
    Oficina Verde
    Open House
    OportunidadesEducativas
    OportunidadesLaborales
    Parque Eólico Santa Catarina
    Participación
    Participación
    Pasarela De Moda
    PEASA
    Platicas
    Pláticas
    PosadaSolidaria
    Prácticas
    Prácticas De Alumnos
    Prácticas De Alumnos
    Premiación
    Prepa Abierta UTRCC
    PreparatoriasenUTRCC
    Presentación
    Presentación De Proyectos
    Presentación De Proyectos
    PreservandoNuestrasTradiciones
    Programa Piloto
    Programas Sociales
    PromoviendoElInglésConPumas
    Protocolos De Seguridad
    Proyectos
    ProyectosFinales
    PSC Maquinados
    PTC
    Ptoyectos
    Puertas Abiertas A La Comunidad
    Pumas Campeones
    Pumas En Acción
    Rally
    Recolección De Tapitas
    Reconocimiento
    #Reconocimiento21AñosServicio
    ReconocimientoDocentesUTRCC
    Reconocimiento-por
    RecursosHídricos
    Reinado
    Reinscripción
    Responsabilidad Social
    Reto Inglés
    Reunión Nacional Del Consejo De Universidades
    ReuniónDeRectores
    ReuniónDeRectores
    Reuniones
    RibeyeFest
    Robots
    Rondalla
    Salud Mental
    SEAES
    Semana Nacional Del Conocimiento Y La Innovación
    Servicos Escolares
    Sesión Ordinaria
    Simas
    Simposium
    Simulacro
    Sistemas De Gestión Integral
    S.L.P
    SNCI
    SNCI2023
    STEEL FAB
    Supermercado "Gutiérrez"
    Supermercado "Gutiérrez"
    Taller
    Technotrim Adient Monclova
    Teksid
    Teléfonos UTRCC
    Titulos
    Toma De Protesta
    Torneo
    Torneo Pumas
    Toyota
    TrabajoEnElExtranjero
    TradiciónMexicana
    TradiciónMexicana
    Transporte
    Trinity Rail De México
    TSU
    UniversidadEmpresa
    UTRCCenEmpresas: Conectando Con Futuros Estudiantes
    UTRCCenPreparatorias: Conectando Con Futuros Estudiantes
    UTRCCPresente
    UTRCCPresente: Celebrando Inauguraciones Y Fomentando El Progreso
    UTRCCPresente: Impulsando La Salud Mental En La Juventud De Monclova
    UTRCCRecibe
    UTRCCRecibe: Club Calor
    UTRCCRecibeSalud: Fortaleciendo La Colaboración Con El Sector Salud
    UTTarahumaraEnUTRCC
    Vacantes
    Venta De Fichas
    Viaje Louch
    Video
    Villancicos
    VinculaciónIndustrial
    VISIÓN PUMA 2023
    Visita
    VisitaEmpresarial
    VisitaGobernadorUTRCC
    Visitas A La UTRCC
    WABTEC
    XXIV ENDCUT COAHUILA 2022
    XXX Aniversario De Universidades Tecnológicas
    XXX Aniversario UTs
    Youtube
    ZAMA Automotriz
    Zumbatón


Misión
Ser la Institución de excelencia formadora de hombres y mujeres altamente competitivos, capaces de transformar su entorno, fortalecer el sector productivo con eficacia, comprometidos con la sociedad, basados en la mejora continua y en una educación integral con calidad de clase mundial.


Visión
Ser una Institución de educación superior de excelencia, con prestigio nacional e internacional de clase mundial comprometidos con el desarrollo y la aplicación de tecnologías de vanguardia capaces de adecuar planes y programas de estudio de acuerdo con las exigencias del mundo, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes potenciales, como una consistencia en la mejora continua.

Política Integral
La  UTRCC se compromete a brindar un servicio educativo que cumpla con las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, tomando en cuenta desarrollos educativos, científicos y técnicos relevantes, gestionando la propiedad intelectual; promoviendo conciencia, participación y consulta, así como un entorno organizacional favorable, en la mejora continua de las condiciones de trabajo, la calidad, la responsabilidad social, la prevención de riesgos, el cuidado de la salud, la prevención de riesgos psicosocial y la violencia laboral, la reducción del impacto de nuestras operaciones al ambiente y en la prevención de la contaminación así como el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente y aplicable, a nuestro sistema de gestión integral, dando cumplimiento a los objetivos y su planeación estratégica, previniendo los posibles errores y riesgos.


Monclova, Coahuila de Zaragoza, Carretera 57 Km 14.5 Tramo Monclova – Sabinas. CP. 25730.

¡Estamos muy agradecidos por tu visita!


 Horario oficina

8:30 am - 8:00 pm

Teléfono

866 649 12 00

Email

[email protected]
  • Inicio
    • Carreras >
      • Técnico Superior Universitario >
        • TSU. Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
        • TSU. Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía
        • TSU. Mantenimiento área Industrial
        • TSU. Mecatrónica área Automatización
        • TSU. Mecatrónica área Sistemas Manufactura
        • TSU. Procesos Industriales área Manufactura
        • TSU. Química área Tecnología Ambiental
      • Licenciatura >
        • Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
      • Ingeniería >
        • Ingeniería en Energías Renovables
        • Ingeniería en Mantenimiento Industrial
        • Ingeniería en Mecatrónica
        • Ingeniería en Tecnología Ambiental
        • Ingeniería en Sistemas Productivos
    • Conócenos >
      • Conócenos >
        • NORMAS Y LEYES ISO 14001 & 45001
      • NOM-035-STPS
      • Comité de Ética
      • Subcomité de Hostigamiento y Acoso Sexual
      • Oficina Verde >
        • Criterios para el uso del papel
      • Transparencia Universitaria >
        • Manual de Contabilidad Gubernamental
        • Veda electoral
        • Contraloria Social >
          • Programas
          • Cuentas Públicas
          • Documentos
          • Normativa
          • Directorio Contraloría Social
        • Código conducta septiembre 2020
        • Legislación para alumnos
        • Programa Anual de Austeridad y Ahorro 2025
    • Servicios Escolares >
      • Encuesta de Satisfacción
      • Admisiones
      • Enfermería >
        • Tramite de seguro facultativo
      • Admisiones Extensiones Universitarias
      • Inscripciones y Reinscripciones
      • Flyer
      • Requisitos de Titulación
      • Titulación
      • Únete a los PUMAS Admisiones 2025
    • Gastronomia
    • Servicios Estudiantiles >
      • Gestión Estudiantil Integral y Apoyo Académico
    • Transporte
    • Vinculación >
      • Bolsa de Trabajo >
        • Vacantes Bolsa de Trabajo
      • Incubadora
      • Estadías
      • Egresados
      • Seguimiento a Egresados
      • Sector Empresarial
  • Blog UTRCC
  • Plus+
    • @UTRCC.EDU.MX
    • Biblioteca del Congreso
    • Inscripciones >
      • Admisiones
      • Reinscripción >
        • Folio para pago reingreso