Inscripciones abiertas!!
Iniciamos 6 de septiembre del 2021 Forma parte de la familia Puma!! Tel. (866) 649.12.00 ext. 211, 212 y 213 Servicios Escolares La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila en su proceso de enseñanza aprendizaje te ofrece una educación de calidad integral y te invita a participar en nuestros clubs deportivos y culturales.
Con estos equipos la UTRCC ha sido dignamente representada en encuentros locales, estatales, regionales y nacionales. Forma parte de la gran familia PUMA Visita nuestra página oficial en: www.utrcc.edu.mx Su nombre completo es Santiago de la Monclova, y tuvo siete intentos de fundación, pero no siempre con el mismo nombre, el intento más antiguo lo hizo Luis Carvajal y de la Cueva en 1577, el último fue el 12 de agosto de 1689, estuvo a cargo de Alonso León y González.
La familia PUMA se une al festejo del 332 aniversario de la fundación de Monclova. ¡Premio Estatal de la Juventud “SOMOS JÓVENES 2021”!
¿Eres o conoces a un joven sobresaliente? ¡No te quedes fuera y participa, recuerda qué hay un premio por categoría de $32,000.00! Consulta la convocatoria y el formato de registro en el siguiente enlace. Convocatoria y registro https://cutt.ly/PcjJbyb Si estas interesad@ en participar, comunícate con tu directora de carrera. Alumnos del tercer cuatrimestre de Energías Renovables, realizaron prácticas de materias de Instrumentación Industrial e Instalaciones Eléctricas como parte de su formación académica y con las medidas de seguridad necesarias dentro de los laboratorios de esta casa de estudios.
La práctica se llevó a cabo con las medidas de higiene y seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de los estudiantes así como grupos reducidos para evitar la aglomeración en el laboratorio. “Estamos conscientes que llevar prácticas en los laboratorios es fundamental para forjar a profesionistas de calidad, por ello se tomó la determinación que los estudiantes asistan a las instalaciones con medidas de prevención” comentó el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés. Con una gran aceptación y de manera presencial y otros más de manera virtual el día de hoy se llevó a cabo el tercer examen de admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre con la intención de preparar a profesionistas altamente competitivos en el ambiente laboral de la Región Centro – Desierto.
El rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés agradeció de manera presencial y virtual a los sustentantes por ver en la UTRCC la oportunidad personal y profesional que buscan para su futuro. Comentó que por indicaciones del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y la Secretaría de Educación a quienes decidan formar parte de la gran familia Puma, se les otorgará una beca del 50 % de descuento en su inscripción. “Nuestra casa de estudios oferta carreras afines a la demanda empresarial que así lo requiere la región, por ello cada vez más estudiantes de la localidad se unen a la gran familia puma” comentó el rector. Cabe destacar que la jornada transcurrió de manera ordenada y cuidando en todo momento la seguridad sanitaria de los jóvenes interesados en continuar sus estudios de nivel superior, quienes se dieron cita desde temprana hora para llevar a cabo su examen de admisión siguiendo en todo momento los protocolos del sector salud. |
AutorBlog UTRCC Archivos
Mayo 2023
Categorías
Todo
|