UTRCC.EDU.MX
  • Inicio
    • Carreras >
      • Técnico Superior Universitario >
        • TSU. Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
        • TSU. Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía
        • TSU. Mantenimiento área Industrial
        • TSU. Mecatrónica área Automatización
        • TSU. Mecatrónica área Sistemas Manufactura
        • TSU. Procesos Industriales área Manufactura
        • TSU. Química área Tecnología Ambiental
      • Licenciatura >
        • Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
      • Ingeniería >
        • Ingeniería en Energías Renovables
        • Ingeniería en Mantenimiento Industrial
        • Ingeniería en Mecatrónica
        • Ingeniería en Tecnología Ambiental
        • Ingeniería en Sistemas Productivos
    • Conócenos >
      • Conócenos
      • Transparencia Universitaria >
        • Veda electoral
        • Contraloria Social >
          • Programas
          • Cuentas Públicas
          • Documentos
          • Normativa
          • Directorio
        • Código conducta septiembre 2020
        • Legislación para alumnos
    • Escolares >
      • Encuesta de Satisfacción
      • Admisiones
      • Inscripciones y Reinscripciones
      • Requisitos de Titulación de Técnico Superior Universitario
      • Enfermería >
        • Tramite de seguro facultativo
      • Flyer
    • Gastronomia
    • Transporte
    • Vinculación >
      • Bolsa de Trabajo >
        • Vacantes Bolsa de Trabajo
      • Incubadora
      • Invitacion Alumnos
      • Estadías
      • Egresados
      • Seguimiento a Egresados
      • Sector Empresarial
  • Inscripciones
    • Admisiones
    • Reinscripción >
      • Folio para pago reingreso
  • Blog UTRCC
  • Plus+
    • Titulación
    • Biblioteca del Congreso
    • @UTRCC.EDU.MX

Blog UTRCC

30 de septiembre como el Día Internacional de la Traducción

30/9/2019

 
Imagen
En mayo de 2017, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 30 de septiembre como el Día Internacional de la Traducción, a través de la resolución A/RES/71/288. La fecha fue elegida debido a que ese mismo día, se celebra la festividad de San Jerónimo, traductor de la Biblia y patrón de los traductores.

El Día Internacional de la Traducción (DIT), una jornada dedicada a reconocer el valioso trabajo que hacen los traductores, se celebra desde 1991 por iniciativa de la Federación Internacional de Traductores (FIT). Este organismo agrupa a 100 asociaciones que representan a más de 80.000 traductores de 55 países y tiene la misión de promover la profesionalidad y mejorar las condiciones de trabajo de las personas que se dedican a la traducción.

La conmemoración, es una forma de reconocer el papel que desempeñan las personas dedicadas a ello. Su función es vital porque acercan a las naciones, facilitan el diálogo, el entendimiento y la cooperación, contribuyen al desarrollo, así como refuerzan la paz y la seguridad mundiales.

#GRACIASTRADUCTORES

Inauguración del Trigésimo primer Congreso Mundial de Sustentabilidad del International Project Management Association “Integrando Sustentabilidad en la Dirección de proyectos”

30/9/2019

 
Imagen
Inauguración del Trigésimo primer Congreso Mundial de Sustentabilidad del International Project Management Association “Integrando Sustentabilidad en la Dirección de proyectos”


A fin de dar a conocer el desarrollo de negocios en infraestructura a nivel internacional, se llevó a cabo la inauguración el 31 Congreso Mundial del IPMA 2019 “Integrando la sustentabilidad en la dirección de proyectos” del 30 de septiembre al 02 de octubre del 2019 de manera simultánea en universidades participantes como la UTRCC.

El rector, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, fue el encargado de dar la apertura a este ciclo de conferencias dirigidos a alumnos, docentes, personal administrativo y público en general bajo la coordinación de la Lic. Victoria Yvett Harb Garza.

El programa del evento cubre las tendencias y el desarrollo del proyecto sobre energías limpias, desarrollo de infraestructura, automotriz y aeroespacial, agronegocios y desarrollo rural, cuidadles inteligentes, minería, turismo y medio ambiente.

Este ciclo de conferencia que consta de tres días, con ocho conferencias de oradores internacionales de primer nivel, tiene como objetivo establecer herramientas de conocimientos y estrategias para implementarlos en la vida laboral.

#SomosPumasUTRCC


Noti Pumas Vol 14

30/9/2019

 
Imagen

Noti Pumas Vol 13

30/9/2019

 
Imagen

Carrera 5 K (Camina, corre o trota)

27/9/2019

 
Imagen

Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos el 26 de Septiembre

27/9/2019

 
Imagen
Como cada año en México se celebra el Día Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos el 26 de Septiembre, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre este tema, pues en la actualidad existen más de 20 mil personas que se encuentran a la espera de un trasplante que les pueda salvar la vida.
#SomosPumasUTRCC


Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo,

27/9/2019

 
Imagen
En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos. La declaración de este día tuvo lugar en Torremolinos (España). La fecha se considera además apropiada porque coincide con el final de la temporada alta de vacaciones del Hemisferio Norte, y el comienzo en la mitad sur.
Visita los pueblos mágicos de Coahuila !!!

31er Congreso Mundial de IPMA 2019 "Integrando la Sustentabilidad en la Dirección de Proyectos", por parte de IPMA "International Project Management Association"

27/9/2019

 
Imagen
En la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila se llevará acabó el 31er Congreso Mundial de IPMA 2019 "Integrando la Sustentabilidad en la Dirección de Proyectos", por parte de IPMA "International Project Management Association", se realizará apartir del día Lunes 30 de Septiembre al día Miércoles 02 de Octubre del presente año. En dónde el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés Rector de la Universidad hace una invitación al personal administrativo, docente, alumnos y público en general que quieran participar en dicho congreso, coordinado por la Lic. Victoria Yvett Harb Garza.

#SomosPumasUTRCC


Noti Pumas Vol 15

25/9/2019

 
Imagen

Entrega de trofeos a equipos de las disciplinas que participaron en el torneo “Liga universitaria de la UAdeC”

25/9/2019

 
Imagen
Con la intención de reconocer a los Pumas deportistas de las diferentes carreras, el rector de la UTRCC, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, entregó trofeos a equipos de las disciplinas que participaron en el torneo “Liga universitaria de la UAdeC”, que se realiza cada año.

“Queremos reconocer públicamente a los atletas que pusieron muy en alto a la universidad, sabemos que el objetivo principal es poder forjar profesionistas con alto nivel académico, aunado a esto estamos conscientes que el deporte es parte fundamental entre nuestros estudiantes universitarios”, comentó el Rector.

Durante el evento se reconocieron a:

Equipo de futbol rápido varonil, quienes quedaron campeones en dicha categoría.

Equipo femenil de tochito, campeonas en su categoría.

Equipo de futbol rápido femenil, por lograr el sub campeonato.

Equipo de futbol femenil, al quedar como sub campeonas.

Equipo de basquetbol femenil las sub campeonas.

“A nombre de toda la comunidad Puma queremos felicitar a nuestros destacados deportistas por la manera tan digna en que representaron a nuestra universidad, cada año obtenemos buenos resultados y este no fue la excepción, felicidades y enhorabuena”, finalizó el Rector.

#SomosPumasUTRCC


Proyecto “Water Recovery”

23/9/2019

 
Imagen
Con el proyecto “Water Recovery”, alumnos de la UTRCC participarán en la etapa final del CONIES 2019 (Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento) en la división de Emprendimiento Tecnológico, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en la ciudad de Torreón, Coahuila donde se presentarán los mejores 100 trabajos.

El proyecto fue realizado por alumnos de las carreras de Mecatrónica y Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial, asesorados por el Ing. Alonso Góngora González y la Ing. Diana Moreno Jaramillo, coordinados por la Lic. Victoria Harb Garza y con el fuerte apoyo del rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

“Mucho éxito para los alumnos de Mecatrónica y Desarrollo de Negocios por pasar a la etapa final en la división de Emprendimiento Tecnológico del CONIES 2019, y al resto de los alumnos participantes darles las gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo, los invito a seguirse preparando y seguir participando con más proyectos innovadores", comentó el rector de la UTRCC.

#SomosPumasUTRCC

Día Internacional del Deporte Universitario

20/9/2019

 
Imagen
El Día Internacional del Deporte Universitario se celebra el 20 de septiembre desde 2016, tal y como fue oficialmente proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Esta celebración pretende reconocer y agradecer el esfuerzo que hacen las universidades en diversos lugares del mundo para propiciar la formación integral del alumnado en la cultura física y el deporte, como ejes fundamentales de desarrollo humano.

#SomosPumasUTRCC


Plática para dar a conocer las bases para la Convocatoria ”Premio Estatal Emprende con Impacto 2019 y Foro Coahuila Innova" a cargo de la Secretaria de Economía donde el Lic. Enrique Mier Campos

20/9/2019

 
Imagen
El pasado 12 de Septiembre del año en curso, se llevó acabó la plática para dar a conocer las bases para la Convocatoria ”Premio Estatal Emprende con Impacto 2019 y Foro Coahuila Innova" a cargo de la Secretaria de Economía donde el Lic. Enrique Mier Campos ofreció una importante explicación en la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila quien fue sede.

El Rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés fue el encargado de dar la apertura y bienvenida en dicho evento, agradeciendo la asistencia de diferentes plantes educativos de la región así mismo reconoció la coordinación de dicho evento a la Lic. Victoria Yvett Harb Garza.

Al evento estuvieron presentes el Director Fomento Económico de Monclova Coahuila Lic. Jorge Garza De La Fuente e instituciones educativas cómo: Instituto Tecnológico Superior de Monclova y Universidad Politécnica de Monclova Frontera, a su vez tuvimos alumnos de las diferentes carreras, Personal Administrativo y Docentes.

#SomosPumasUTRCC

Como parte del programa anual de seguridad y salud, y en conmemoración de el Día Nacional de Protección Civil

19/9/2019

 
Imagen
Como parte del programa anual de seguridad y salud, y en conmemoración de el Día Nacional de Protección Civil, se llevó a cabo un simulacro en los edificios de Desarrollo de Negocios y Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC),con un tiempo de 4 minutos donde se evacuó a 901 personas entre personal administrativo, docentes y alumnos.

Los tiempos de reacción por parte de la cuadrilla de seguridad y salud cumplieron con las expectativas, al tener registrada la hora de inicio a las 11:44 AM, concluyendo con éxito a las 11:48 AM, comentó Sofia Alejandra Ibarra, coordinadora de la brigada de seguridad y salud.

Nuestro rector el Lic. Alfredo Oyervides Valdés en una breve charla dió a conocer que El Sistema Nacional de Protección Civil surge como un esfuerzo del Gobierno de la República para crear y fortalecer una cultura para salvaguardar la seguridad, el patrimonio y la vida de las y los mexicanos.

El 19 de septiembre de 1985 marcó el inicio de una nueva etapa para México, luego de que un terremoto de 8.1 en la escala de Ritcher devastó la capital del país. Ello derivó en la formación de un grupo de voluntarios y voluntarias que trabajaron coordinadamente en las acciones de búsqueda y rescate de víctimas concluyó.

#SomosFamiliaPUMASUTRCC!...

Desfile del mes de septiembre, conmemorando el aniversario número 209 de la Independencia de México

16/9/2019

 
Imagen
Alumnos de las diferentes carreras de la UTRCC participaron en el tradicional desfile del mes de septiembre, conmemorando el aniversario número 209 de la Independencia de México.

#SomosPumasUTRCC

Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810

16/9/2019

 
Imagen
La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.

#SomosPumasUTRCC


Recorrido por la empresa Trinity Rail

13/9/2019

 
Imagen
Para fortalecer los mecanismos Universidad-Empresa, directivos y docentes de la UTRCC realizaron un recorrido por la empresa Trinity Rail luego de la vinculación que existe como eje rector de las actividades de nuestra Universidad, mismos que facilitan la interacción con el sector productivo.

En torno a la formación de profesionales con perfil idóneo a la necesidad del mercado laboral, durante el recorrido fueron atendidos por el personal directivo de la empresa en mención.

#SOMOSPUMASUTRCC


Imagen

Conmemoración del 172° aniversario de la Batalla en el Castillo de Chapultepec

13/9/2019

 
Imagen
Se conmemora el 172 aniversario de la Batalla en el Castillo de Chapultepec en donde, según la historia de México, seis cadetes mexicanos, conocidos actualmente como los Niños Héroes, murieron al intentar proteger el recinto del los invasores estadounidenses.
#SomosPumasUTRCC

Visita en nuestra casa de estudios del Coordinador de la Biblioteca Harold R. Pape, Antonio Sonora García

12/9/2019

 
Imagen
El día de ayer nuestro rector el Lic. Alfredo Oyervides Valdés recibió en nuestra casa de estudios al Coordinador de la Biblioteca Harold R. Pape, Antonio Sonora García quien dio a conocer el programa palabras compartidas donde el objetivo principal es el fomento a la lectura y la interacción y convivencia con el autor de el libro “Tras las Huellas de la Ciencia” del prestigiado investigador y escritor mexicano Dr. Carlos Chimal, quien estará presente en la próxima feria del libro.

El Rector agradeció el gesto de inclusión hacia nuestra universidad beneficiando a mas de 30 alumnos de nuestra institución de las diferentes carreras, donde los invito a seguir participando en este tipo de actividades en las que siempre obtienes una grata experiencia en el proceso enseñanza aprendizaje.

Este programa se lleva a cabo en 38 instituciones en 5 municipios beneficiando a más de 1700 alumnos.
#SomosFamiliaPumaUTRCC

INE impartió una plática a los alumnos de la UTRCC para darles a conocer que ya pueden tramitar su identificación personal

11/9/2019

 
Imagen
Esta mañana el INE impartió una plática a los alumnos de la UTRCC para darles a conocer que ya pueden tramitar su identificación personal, a la vez de invitarlos a participar en la convocatoria del Parlamento Juvenil Coahuila 2019.

Mauro de León, vocal del Registro Federal de Electores, sostuvo una reunión previa con el rector de la universidad, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, a fin de afinar los detalles para trabajar coordinadamente con la convocatoria.

“La fecha límite para realizar el trámite de la identificación personal será el día 15 de enero, pero desde ya estamos visitando diferentes universidades con el fin de exhortar a los jóvenes que aun no cuentan con su identificación, a que la tramiten lo más pronto posible”, comentó.

Dentro de la plática el Vocal Federal de Electores presentó la convocatoria denominada Parlamento Juvenil Coahuila 2019 que organiza el Instituto Nacional Electoral con el congreso local electoral.

“Este concurso va dirigido a jóvenes no mayores de 18 años y consta en la elabora ion de un video que representen los siguientes temas: Rendición de transparente, Delito electores, la participación de las mujeres en el ámbito público, la cuestión laboral de jóvenes y becas deportivas, los alumnos de la UTRCC pueden solicitar su registro en el departamento de prensa y difusión o bien pueden accesar al facebook oficial: INE Coahuila, para cualquier duda” finalizó.

#SomosPumasUTRCC


10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

11/9/2019

 
Imagen
Desde el 2003, la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha promovido cada 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

#SomosPumasUTRCC


Visista del personal de Baseballs Open México y la directiva de eventos especiales del Club Acereros en  la UTRCC

11/9/2019

 
Imagen
Personal de Baseballs Open México y la directiva de eventos especiales del Club Acereros visitaron las instalaciones de la UTRCC donde sostuvieron una reunión con el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, a fin de invitar a la universidad a participar en la nueva modalidad de Baseball Five, con sede en Monclova.

El evento se realizará en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha los días 9, 10, 11, 12 y 13 del presente mes.
El Rector de la UTRCC compartió los avances de la organización del evento por parte de la universidad, y agradeció a los directivos la invitación que impulsa el deporte entre los jóvenes universitarios, además de destacar el apoyo total hacia el equipo de casa, los Acereros.

#SomosPumasUTRCC


“La carrera de la victoria” 5 y 10K

11/9/2019

 
Imagen
Alumnos, personal docente y administrativo de la UTRCC participaron en la lid atlética denominada “La carrera de la victoria” 5 y 10K celebrada este domingo 8 .

Dicho evento formó parte de los festejos de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Victoria en Nadadores, Coahuila, donde el alcalde Abraham Segundo González y su esposa encabezaron dicha actividad.

“Quiero felicitar a los alumnos y personal que participaron en esta carrera, como institución sabemos lo importante de promover y fomentar el deporte, estoy orgulloso de la familia Puma”, comentó el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

Además, agradeció al Alcalde de Nadadores por la cordial invitación, destacando la sinergia en actividades deportivas, culturales y sociales.

Al término de la carrera se llevó a cabo la tradicional rifa entre todos los participantes y un alumno “Puma” fue quien se ganó una pantalla de 32" siendo este el premio mayor de la carrera.

#SomosPumasUTRCC



Fotos del evento

Videos del evento

Continúan los exámenes finales del Diplomado de Gastronomía de la UTRCC

11/9/2019

 
Continúan los exámenes finales del Diplomado de Gastronomía de la UTRCC con excelentes resultados de los chef Mariana González, Manuel Durán, Carlos Martínez Arteaga y Fernando Garcia Rendón.

Los alumnos presentan la cocina asignada por los chef, que en su determinado momento tuvieron a bien preparar los platillos a su elección.

Se ha contado con la presencia de distinguidos chef de talla nacional e internacional que han fungido como jueces y que han calificado de acuerdo a su experiencia en el arte culinario.

“Quiero felicitar a todos los alumnos que hasta el momento han presentado su examen final y a los próximos a presentar les deseamos mucha suerte, y quienes ya están laborando en diferentes empresas del ramo restaurantero sabemos que han desempeñado un excelente papel representando dignamente a nuestra institución”, comentó el rector de la universidad, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

Iniciamos Curso el Próximo mes de Octubre!.....
Imagen

Auditoría integral compuesta por las tres normas: 9001: 2015 - Calidad, 14001: 2015 - Medio Ambiente y 45001: 2018 - Seguridad y Salud

11/9/2019

 
Imagen
La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, por primera vez celebró la auditoría integral compuesta por las tres normas: 9001: 2015 - Calidad, 14001: 2015 - Medio Ambiente y 45001: 2018 - Seguridad y Salud a cargo del auditor líder Ing. Óscar Manuel López Batista, junto con la Ing. Nelly García y la Ing. Yoaly Carrizales, por parte de American Trust Register (ATR).

Durante la certificación, los auditores estuvieron analizando y verificando los procesos del Sistema de Gestión Calidad, Seguridad, además de Salud y Medio Ambiente, arrojando como resultado que la UTRCC cumple con los requerimientos establecidos por las tres normas.

En el cierre del procedimiento, los auditores reconocieron la gran labor y el compromiso que desempeña la institución en cuanto a la calidad, seguridad y medio ambiente y exhortaron a la UTRCC a continuar capacitándose para mantener las certificaciones correspondientes.

“Quiero felicitar al personal docente y administrativo por cumplir con lo establecido, estamos trabajando para continuar certificándonos para ser una institución de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, para el próximo año vamos a trabajar con el ISO 21001 que es una norma educativa”, finalizó el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés.

#SomosPumasUTRCC


<<Anterior
    Imagen
    Ir a Inicio

    Autor

    Blog UTRCC

    Archivos

    Marzo 2023
    Febrero 2023
    Enero 2023
    Diciembre 2022
    Noviembre 2022
    Octubre 2022
    Septiembre 2022
    Agosto 2022
    Julio 2022
    Junio 2022
    Mayo 2022
    Abril 2022
    Marzo 2022
    Febrero 2022
    Enero 2022
    Diciembre 2021
    Noviembre 2021
    Octubre 2021
    Septiembre 2021
    Agosto 2021
    Julio 2021
    Junio 2021
    Mayo 2021
    Abril 2021
    Marzo 2021
    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019

    Categorías

    Todo
    20 Aniversario
    AcademiaBID
    Activación Física
    Actividad
    Actividades De Cumplimiento
    Actividad Social
    Acustic Live
    Ajedrez
    Alumnos
    Aniversario
    ANUSTEC
    Arca Continental
    Arte Y Cultura
    Auditoria Integral
    Autismo
    Aviso
    Becas
    Bienvenida
    Brigadas
    Calendario Cuatrimestral
    Campamento
    Campañas
    Campeones
    CANACINTRA
    Capacitación
    Carrera 21 K
    Cartas Compromiso
    CBTis
    Cecytec
    Celebración
    Ceremonia
    Certificados
    Certificados Del Estándar EC0076
    Cetis
    CEUC Monclova
    CIEES
    Ciencia
    Ciencia Tecnología E Innovación Coahuila
    Clubs Deportivos Y Culturales
    CMIC
    Cobac
    COCODI
    COECYT
    COINMI
    Colecta
    Colegio La Salle
    Comité
    Comunicado
    Concurso
    Conferencia
    Congreso
    CONIES
    Conmemoraciones
    CONOCER
    Consejo De Vinculación
    Consejo Directivo
    Control Interno
    Convenio
    Convocatoria
    COVID 19
    Cuatrociénegas De Carranza
    Curso
    Curso De Inglés
    Curso Propedéutico
    DENSO
    Deporte
    Desfile
    Develación De Placa
    Dia D
    Día Naranja
    Diplomado
    Docentes
    Donación
    ENDCUT Coahuila
    Entrevista
    Época Decembrina
    Estadias
    Eventos
    Eventos Deportivos
    Examen De Admisión
    Exposición
    FENACI
    Feria
    Feria De Ciencia E Ingeniería
    Feria Educativa
    Feria Nacional
    Feria Nacional De Empleo
    Festejos
    Festival
    Ficha
    Firma
    Foro
    Foro Internacional
    Gastronomía
    Graduación
    Grupo Industrial Monclova
    ICAI
    ICC
    Inauguración
    Inglés
    Inscripción
    Invitación
    JCS SYSTEM
    Junta Directiva
    LEAR
    Marca Coahuila
    Medidas Y Protocolos De Seguridad E Higiene
    Nombramiento
    Noti Pumas
    NRT
    Nuevo Ingreso TSU
    Oferta Educativa
    Oficina Verde
    Open House
    Participación
    Pasarela De Moda
    Platicas
    Pláticas
    Prácticas
    Prácticas De Alumnos
    Premiación
    Prepa Abierta UTRCC
    Presentación De Proyectos
    Programa Piloto
    Programas Sociales
    Protocolos De Seguridad
    Proyectos
    Pumas Campeones
    Pumas En Acción
    Recolección De Tapitas
    Reconocimiento
    Reinado
    Reinscripción
    Reto Inglés
    Reuniones
    Robots
    Rondalla
    Servicos Escolares
    Sesión Ordinaria
    Simposium
    Sistemas De Gestión Integral
    Taller
    Teksid
    Titulos
    Toma De Protesta
    Torneo
    Torneo Pumas
    Transporte
    TSU
    Vacantes
    Venta De Fichas
    Viaje Louch
    Video
    Villancicos
    Visitas
    XXIV ENDCUT COAHUILA 2022
    XXX Aniversario De Universidades Tecnológicas
    XXX Aniversario UTs
    Youtube
    Zama Automotriz
    Zumbatón

¡Estamos muy agradecidos por tu visita!


 Horario oficina

8:30 am - 8:00 pm

Teléfono

866 649 12 00

Email

rectoria@utrcc.edu.mx
  • Inicio
    • Carreras >
      • Técnico Superior Universitario >
        • TSU. Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia
        • TSU. Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía
        • TSU. Mantenimiento área Industrial
        • TSU. Mecatrónica área Automatización
        • TSU. Mecatrónica área Sistemas Manufactura
        • TSU. Procesos Industriales área Manufactura
        • TSU. Química área Tecnología Ambiental
      • Licenciatura >
        • Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
      • Ingeniería >
        • Ingeniería en Energías Renovables
        • Ingeniería en Mantenimiento Industrial
        • Ingeniería en Mecatrónica
        • Ingeniería en Tecnología Ambiental
        • Ingeniería en Sistemas Productivos
    • Conócenos >
      • Conócenos
      • Transparencia Universitaria >
        • Veda electoral
        • Contraloria Social >
          • Programas
          • Cuentas Públicas
          • Documentos
          • Normativa
          • Directorio
        • Código conducta septiembre 2020
        • Legislación para alumnos
    • Escolares >
      • Encuesta de Satisfacción
      • Admisiones
      • Inscripciones y Reinscripciones
      • Requisitos de Titulación de Técnico Superior Universitario
      • Enfermería >
        • Tramite de seguro facultativo
      • Flyer
    • Gastronomia
    • Transporte
    • Vinculación >
      • Bolsa de Trabajo >
        • Vacantes Bolsa de Trabajo
      • Incubadora
      • Invitacion Alumnos
      • Estadías
      • Egresados
      • Seguimiento a Egresados
      • Sector Empresarial
  • Inscripciones
    • Admisiones
    • Reinscripción >
      • Folio para pago reingreso
  • Blog UTRCC
  • Plus+
    • Titulación
    • Biblioteca del Congreso
    • @UTRCC.EDU.MX