|
Realiza UTRCC sesión COCODI
Esta mañana se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2026 de la UTRCC. Este órgano colegiado, integrado por nuestro Rector, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, el titular del Órgano Interno de Control, Lic. Hipólito I. García Martínez, así como por personal directivo de nuestra universidad, abordó aspectos fundamentales para el fortalecimiento institucional, entre ellos: • Evaluar el avance de los objetivos y metas institucionales • Promover normas de conducta ética y de control interno. • Analizar y administrar los riesgos operativos y financieros de la universidad. Para nuestro rector, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, el compromiso de la UTRCC es garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua en todos los procesos académicos y administrativos de nuestra universidad. #SomosPumas Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI).
La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de metas, objetivos y programas presupuestarios. La sesión fue presidida por el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez, en representación del Titular del Órgano Interno de Control, Lic. Hipólito García Martínez. Durante la reunión se abordaron temas clave orientados a fortalecer la transparencia institucional, impulsar el control interno, analizar riesgos y proponer medidas correctivas que permitan mejorar la gestión administrativa y operativa de la universidad. Nuestro Rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, destacó que el fortalecimiento del control interno, la mejora continua, la transparencia y la rendición de cuentas constituyen pilares fundamentales para el desarrollo y consolidación de nuestra institución. #SomosPumas Se lleva a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2025
Con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, así como de fortalecer la transparencia en los servicios y procedimientos de nuestra institución. En la sesión se contó con la distinguida presencia del Lic. Hipólito García Martínez, titular del Órgano de Control Interno de la Secretaría de Educación, y del Lic. Juan Antonio Zertuche. Asimismo, el Rector de la UTRCC, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, quien expresó su agradecimiento por el respaldo y las atenciones brindadas por los órganos de control hacia la institución. La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila es reconocida por su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Este reconocimiento es reflejo del esfuerzo del Rector, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, y de todo el equipo de trabajo, quienes han impulsado procesos eficientes, claros y alineados a las mejores prácticas institucionales. Sesiones como esta son esenciales para continuar fortaleciendo una cultura organizacional basada en la rendición de cuentas, la mejora continua y la integridad institucional. #SomosPumas Se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2025.
Con el objetivo de dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, así como fortalecer la transparencia en los servicios y procedimientos de nuestra institución, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2025. Durante esta sesión se contó con la distinguida presencia del Lic. Juan Antonio Zertuche, quien asistió como invitado especial en representación del Lic. Hipólito García Martínez, titular del Órgano de Control Interno de la Secretaría de Educación (SEDU) y el rector de la UTRCC, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, quien expresó su agradecimiento por las atenciones y el respaldo brindado a la institución por parte de los órganos de control. La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, ha sido reconocida por su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas claras. Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la responsabilidad del Rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés y todo el equipo de trabajo mediante los procesos. Este tipo de encuentros son fundamentales para seguir consolidando una cultura organizacional basada en la rendición de cuentas, la mejora continua y la integridad institucional. #SomosPumas Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2024, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales para seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución.
En esta sesión estuvo en representación del Lic. Hipólito García Martínez, titular del Órgano de Control Interno de SEDU, el Lic. Juan Antonio Zertuche, como invitado especial, integrante del control interno de SEDU y nuestro rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, quien agradeció las atenciones brindadas a nuestra institución. #SomosPumas El día de hoy se llevó a cabo la tercera sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2024, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución.
Durante la reunión, estuvieron presentes el Lic. Hipólito García Martínez, titular del Órgano Interno de Control, así como nuestro Rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, e integrantes del comité de la universidad, al finalizar la reunión el Lic. Hipólito García agradeció a esta Institución Educativa por su trabajo realizado. #SomosPumas Sesión virtual del COCODI 2024: Compromiso con la transparencia y el cumplimiento institucional13/5/2024
El día de hoy se llevó a cabo de manera virtual la segunda sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2024, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución.
Durante la reunión Zoom, estuvieron presentes: el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez, en representación del Lic. Hipólito García Martínez titular del Órgano Interno de Control, e integrantes del comité de la universidad, al termino de la reunión el Lic. Juan Antonio Zertuche, agradeció a esta Institución Educativa por su trabajo realizado y por seguir cumpliendo con lo establecido en materia de Control Interno. #SomosPumas Se llevó a cabo la cuarta sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2023, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución. En esta sesión estuvo presente el Lic. Hipólito García Martínez titular del Órgano de Control Interno, además del Lic. Lic. Juan Antonio Zertuche, integrante del control interno de SEDU. Nuestro Rector, el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, quien agradeció al ser esta la última sesión del año, las atenciones brindadas a esta casa de estudio. #SomosPumas Se llevó a cabo de manera virtual la tercera sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2023.
En el día de hoy, se ha llevado a cabo con éxito y de manera virtual la tercera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) del año 2023. Esta sesión ha sido realizada con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. La institución busca mantener y mejorar la transparencia en sus servicios y procedimientos, comprometiéndose así con su misión institucional y con cada uno de sus miembros. Durante la sesión, llevada a cabo a través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes varias personalidades importantes. Entre ellos, el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez, quien participó en representación del Lic. Hipólito García Martínez, titular del Órgano Interno de Control. También estuvieron presentes diversos integrantes del Comité de la universidad. Al finalizar la reunión, el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez expresó su gratitud hacia esta Institución Educativa por todo el trabajo realizado. En sus palabras, agradeció a la institución por seguir cumpliendo con lo establecido en materia de Control Interno. El día de hoy se llevó a cabo de manera virtual la segunda sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2023, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución.
Durante la reunión Zoom, estuvieron presentes: el Lic. Juan Antonio Zertuche Rodríguez, en representación del Lic. Hipólito García Martínez titular del Órgano Interno de Control, e integrantes del comité de la universidad, al termino de la reunión el Lic. Juan Antonio Zertuche, agradeció a esta Institución Educativa por su trabajo realizado y por seguir cumpliendo con lo establecido en materia de Control Interno. #SomosPumas El día de hoy se llevó a cabo de manera virtual la primera sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional.
COCODI 2023, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución. Durante la reunión Zoom, estuvieron presentes: el Lic.Hipólito García Martínez titular del Órgano Interno de Control así como nuestro Rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, e integrantes del comité de la universidad, al termino de la reunión el Lic. Hipólito García agradeció a esta Institución Educativa por su trabajo realizado. #SomosPumas Se llevó a cabo la segunda sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional COCODI 2022, para contribuir a cumplir los objetivos y metas institucionales. Buscamos seguir manteniendo la transparencia de los servicios y procedimientos de nuestra institución.
Estuvo presente en el Lic. Juan Antonio Zertuche en representación del Lic. Hipolito García Martínez titular del Organo de Control Interno así como nuestro Rector el Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, e integrantes del comité de la universidad. #SomosPumas El día de hoy se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional 2022.
Nuestro Rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés presentó al Titular del Órgano Interno de Control C.P. Adrián Eduardo Aldaco Almanza el informe de actividades correspondientes al del 4to. trimestre 2021. Dentro de dicha reunión se presentaron los temas de: control interno, fiscalización, auditoría, transparencia, comité de ética, austeridad y ahorro así como temas de presupuesto en base a resultados con lo cual se llevarán mejores finanzas para el ejercicio fiscal de este año. El Titular del Órgano Interno de Control felicitó a la UTRCC por cumplir con todos los requerimientos en tiempo y forma. #SomosPumasUTRCC |
AutorUTRCC es la opción ideal. Donde la excelencia conoce la oportunidad. Archivos
Junio 2026
Categorías
Todo
|